T3, E2: Como primer parque nacional fundado para la protección de la vida natural y la riqueza ecológica, los Everglades rebosan de vida por encima y por debajo del agua. Esta tierra de diversidad incluye nueve ecosistemas únicos, moldeados por la alternancia de estaciones secas y lluviosas. Espátulas rosadas, osos negros, caimanes, delfines mulares y pumas prosperan en el mayor desierto subtropical de América del Norte.