Bob Hearts Abishola Every Subpoena is a Tiny Hug
T3, E14: Christina consigue un empleo nuevo en una empresa de producción y venta de medias, pero la familia deja de apoyarla cuando se dan cuenta de que esta nueva compañía está teniendo más éxito que MaxDot.