T5, E2: Matt y Billy sorprenden a sus esposas cambiando el aspecto de dos habitaciones con la ayuda de Sabrina y Carter, de TLC, y Aubrey y Bristol, de HGTV. Sin embargo, cuando las chicas llegan a casa antes de lo previsto, entran en pánico.