T1, E12: Intentando descubrir qué le pasó a Yu, Shinoa encuentra a Guren y le pregunta qué planea hacer. Sin embargo, Guren no le responde y lo mantiene en secreto. Cuando Yu finalmente despierta de un coma de 7 días, él explica que no recuerda lo que pasó.