Everything Is Personal
T1, E1: Después de un breve periodo en Afganistán, el Oficial de Jenn Penton patrulla Boston con intensidad y un sentido de propósito, sobre todo cuando se trata de combatir las drogas; Dankers Greg y la Unidad de Fugitivos siguen a un traficante de drogas.