T1, E5: La ciudad de Alexandria, Luisiana, se estremece cuando el cuerpo de Courtney Coco, de 19 años, aparece tirado a 200 millas de su casa en Winnie, Texas. El caso se enfría hasta que un detective de homicidios retirado descubre a su asesino escondido.