T1, E2: Aún recuperándose del descubrimiento de quién es Jack realmente, Sara decide volver a comprometerse con su matrimonio. Mientras tanto, Jack se encuentra cara a cara con el marido de Sara, Drew, en la investigación del asesinato que ha sacudido a la familia Karsten hasta la médula.