T4, E16: Judy investiga a una misteriosa figura encapuchada que está comprando todo su arte. Beef, Wolf, Ham y Moon cultivan una col gigante. Honeybee y Jerry compiten para ver quién logra tener puestos los dedos de espuma más tiempo.