T1, E1: El día ha llegado para que dos jóvenes en el corredor de la muerte en Texas, Richard Cobb y Anthony Haynes, enfrenten su destino. Cobb asesinó a un hombre de 24 años en un secuestro fallido, y una de las víctimas que sobrevivió, Nikki Ansley Daniels, reflexiona sobre su secuestro y lucha contra el deseo contradictorio de perdonar a Cobb. Haynes se encuentra en el corredor de la muerte por haber asesinado a un policía fuera de servicio, y su madre lucha por salvar su vida y detener la ejecución de su hijo en sus últimas 72 horas.