T6, E10: El asesinato de dos paramédicos lleva a la policía y al FBI a investigar por separado un caso que podría ser el anticipo de un ataque terrorista. Brenda, por su parte, lucha por mantenerse un paso por delante, a pesar de trabajar con Tommy Delk.