T3, E39: Bingo finge ser la nueva empleada de la jefa Bluey mientras Papá hace ejercicio en el patio. Bluey le muestra el lugar de trabajo a Bingo, ¡y Papá intenta hacer el ejercicio más difícil de su vida!