T8, E18: Cuando un violento tiroteo sacude un club nocturno de Los Ángeles, Hondo y la Unidad 20 se sumergen en el oscuro mundo del tráfico sexual y se enfrentan a un club de motociclistas mientras buscan a una chica desaparecida. Mientras tanto, resurge una figura del pasado de Alfaro y plantea la pregunta de si sus heridas son demasiado profundas para lograr el perdón. La subjefa Bennett lleva al comandante Hicks a su límite.