T6, E13: Mike se emociona cuando le ofrecen entregar un artefacto a un famoso museo, pero las cosas se complican cuando Ed admite que es un honor que ha querido toda su vida. Mientras tanto, Mike y sus amigos de póker van a una preparación colonoscópica juntos. Las chicas deciden tener una pijamada para recordar viejos tiempos, pero las cosas no salen como lo planearon cuando Vanessa decide autoinvitarse.