Explosión
T1, E1: El 19 de abril de 1995 comienza como cualquier otro día en la ciudad de Oklahoma, hasta que una bomba explota fuera de un edificio federal. Los ciudadanos se ven inmersos en el caos, y los equipos de primeros auxilios corren a contrarreloj para salvar a los que quedaron atrapados. Mientras los medios buscan respuestas, el FBI comienza lo que se convertirá en una de sus investigaciones más importantes.