T6, E15: Holmes y Watson investigan el homicidio de un profesor de religión, descubren un asesino relacionado con lo oculto. Examinan una lista de reemplazos para el detective Bell porque parece que le ofrecerán trabajo en el Cuerpo de Alguaciles.