T1, E9: Sandra va más allá por un cliente enfrentándose al FBI y termina en una de las situaciones más inesperadas y comprometedoras de su joven carrera. Mientras tanto, Roger asigna a Kate, Seth y Leonard a trabajar en un caso muy delicado luego de recibir una denuncia alegando que el gobernador de Nueva York está tratando de vender ilegalmente un escaño en el Senado.