Extraterrestrial Pyramids
T2, E11: Los investigadores han descubierto pruebas convincentes de la existencia de pirámides ocultas en Alaska, China y Bosnia Herzegovina. Asimismo, la pirámide de Guiza continúa develando secretos para los que aún no hay respuesta.