T3, E7: Los DiMeos descubren que no tienen acompañamiento y quieren cambiar; Ray y Dylan se hacen cargo de la burocracia gubernamental; Kenneth ayuda a J.J. a prepararse para la universidad; Maya intenta volver a contactarse con Jimmy.