Growing Up Hip Hop: New York Face the Fyre
T1, E1: Un secreto de la familia Gotti comienza a circular. Da'Zyna debe dejar a un lado sus problemas paternales con Favor Flav por el bien de la carrera de rap de su hermano Quan.