Alias Fachada
T3, E15: Sydney y Vaughn deben convencer al fabricante de bombas Daniel Ryan (Ricky Gervais) de que son parte de El Convenio para descubrir dónde ha escondido uno de sus dispositivos. Pero Sydney descubre que sus vínculos con el atacante podrían llevarla a una misión suicida.