T1, E1: El narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria construyó su imperio de la cocaína con sobornos, cuerpos y confianza. A través del material de archivo nunca antes visto, fotos clásicas y visuales innovadoras, experimenta la historia de la megalomanía incontrolable de un hombre. Conoce a Escobar a través de aquellos que vivieron para contar sus historias. Escucha a los agentes de la DEA, los policías colombianos y los políticos que persiguieron, y fueron perseguidos por Escobar.