T1, E7: Fernando se dirige a la Riviera Francesa para enfrentarse a sus demonios, mientras que Ben podría estar iniciando un nuevo romance. Taofeek se apresura a aceptar el momento decisivo de su carrera con Evan Mock, y Ebon trabaja para mantener su comunidad a salvo.