Lost Girl Faetal Justice
T1, E11: Cuando Dyson se despierta ensangrentado y sin las últimas ocho horas de memoria, se encuentra acusado de asesinar a Ba'al, un cómplice cercano del psicópata preferido de la Morrigan, Vex, y se refugia en el bar de Trick, pidiendo asilo. Depende de Bo y Kenzi recrear las horas perdidas de Dyson y encontrar al verdadero asesino antes de que fuerzas de los fae, de Luz y Oscuridad, unan fuerzas...