T5, E3: Mientras se enfrentan en una demanda por homicidio culposo contra el cyber-pirata, Channing McClaren, Ellen (Rose Byrne) se preocupa de que la estrecha relación de su mentora con el juez, dará a Patty (Glenn Close), una ventaja injusta.