"Failure to Communicate"
T4, E6: Es el cumpleaños 18 de Ryder, y la familia se reúne para chatear por video con él, pero la computadora se daña antes de que puedan hablar. Joe insiste con que puede arreglarla, pero Mel teme que se queden sin tiempo, así que contrata a un técnico en computación sin decirle a Joe.