T1, E3: El terreno se vuelve menos tolerante cuando los equipos se adentran en el interior de Alaska. Los vehículos son forzados hasta el límite cuando los Warriors encuentran caminos con abundantes rocas afiladas. Los equipos alcanzan nuevos récords.