T3, E11: Drummer y Ashford quedan atrapados y tienen pocas opciones de supervivencia. Anna cuida a los heridos y Melba continúa cazando a su presa. La tripulación de la Rocinante lucha por sobrevivir, mientras Naomi se reúne con su verdadera familia.