Falling Angels: Part Two
T18, E4: La tensión en la red del metro amenaza con desbordar, y la seguridad se refueza. El veredicto accidental en la primera muerte se cuestiona y llevan a los testigos. Nikki ayuda a Nelson a resolver el misterio de la muerte de su padre.