T2, E8: Los miembros del equipo atienden asuntos familiares. Hicks recibe la visita de su hijo Tylor y John conoce a los padres de Rachel. Por su parte, Kat investiga su primer caso sobre una droga que otorga, temporalmente, el poder de la invisibilidad.