T7, E2: Hank trata a un triatleta novato que lo anima a probar los triatlones y la búsqueda de pareja en línea. Evan y Paige se mudan temporalmente a la casa de huéspedes con Hank, y Evan revela una parte sorprendente de su pasado. Mientras tanto, Jeremiah saca a Divya de un problema y la ayuda a mantener las cosas en perspectiva cuando un video sensacionalista de ella empieza a difundirse.