T4, E10: Cuando los Smiths intentan organizar una noche de juegos familiar, Roger les da un montón de excusas sobre compromisos previos. Sin embargo, cuando descubren su mentira, los Smiths se sienten traicionados al darse cuenta de que Roger los ha estado engañando con otras familias. Stan, Francine, Hayley y Steve se ponen a la ofensiva para enseñarle a Roger una lección sobre la monogamia, hasta que este tiene un revelación de por qué no es un tipo de una sola familia.