T3, E1: Ash pasó de fracasado a héroe en Elk Grove. Habiendo derrotado al mal y salvado a la humanidad, solo quedaba una cosa por hacer: abrir una ferretería. La paz es breve porque el mal regresa con un nuevo objetivo cercano a su corazón.