T3, E9: Andy (Chris Pratt) y April (Aubrey Plaza) ofrecen una cena para todos sus amigos. Ben (Adam Scott) le pide a Leslie (Amy Poehler) consejos profesionales. Ann (Rashida Jones) prueba suerte en una fiesta de solteros.