T14, E1: Stan está triste porque el béisbol está perdiendo popularidad y culpa a la generación de Steve. Steve aprende las reglas del béisbol para crear un juego de rol al estilo de Calabozos y Dragones, pero Stan no parece impresionado. Steve comienza a trabajar como árbitro, donde intercambia elementos del juego de rol con el juego de béisbol.