Faster Than A Speeding Vixen
T4, E17: Superman se enfrentar a una superheroína sensual y despiadada. El nuevo dueño del Daily Planet podría tener una identidad secreta. Primera parte del episodio triple "Los archivos de Lex: Una trilogía de Lois y Clark".