T1, E4: El cliente Michael salva a un Fiero nostálgico de tirarlo a la chatarra para electrizarlo como regalo para su sobrino. Mientras Seven se ríe del intento de GM de volverse italiano, Gadget lo revisa para ir más rápido de lo seguro.