Father Knows Least
T2, E2: Ray usa la "técnica activa" que aprendió junto a Debra en la clase de crianza con sus padres cuando son demasiado empecinados. Ray no se da cuenta de que domina la técnica aprendida en la clase hasta que la usa, primero con sus padres y después con Ally, con resultados sorprendentes.