FBI Bomb Squad
T1, E2: Tory Belleci y Streetbike Tommy se reúnen con expertos de la brigada antibombas del FBI para revelar la tecnología forense de vanguardia necesaria para investigar las amenazas de bomba mortales y neutralizarlas.