F'd Up Fusions
T2, E1: Angela Kinsey, Kel Mitchell y Tim Chantarangsu se unen a Tiffani Thiessen para hablar de algunas "mezclas alocadas", por qué las personas no pueden confiar en las personas que no son "amantes de los perros" y mucho más.