T4, E12: La hermana Andrea le da al equipo su última evaluación, un hombre que cree que su doble lo ha poseído y tiene una conexión personal con la monja. Los tres buscan nuevos empleos, y el Dr. Bogg enfrenta una decisión difícil en el juicio de Leland.