T4, E13: El Vaticano le pide al equipo que investigue a un genio del estilo de Hawking por posibles vínculos con el ocultismo. La continua ayuda de David a la Entidad produce efectos físicos, que la hermana Andrea nota. Leland regresa a casa, y David lo enfrenta.