T3, E5: Esta vez Stan quiere que Daniel conozca a cuatro personas que dicen ser a prueba de miedo, y que llevan los límites del hombre al extremo, realizando asombrosas hazañas a alturas extremas que paralizarían de miedo a cualquier persona normal. Julio Muñoz afirma tener la capacidad de desconectar el miedo, y quiere demostrarlo intentando una de las acrobacias más aterradoras de todos los tiempos que requiere nervios de acero sobrehumanos. Tyler Bradt lleva la intrepidez a un nivel completamente nuevo, al navegar en kayak por cascadas de cientos de metros de altura. Andy Lewis es un intrépido slackliner que no utiliza ningún arnés de seguridad cuando atraviesa cañones mortales con una cuerda de un centímetro de ancho. Gary Connery ha dedicado su vida a convertirse en el primer ser humano en saltar desde un avión y aterrizar sin paracaídas, y sobrevivir. Daniel se dirige a más de 3000 pies de altura para ver a Gary intentar esta hazaña demencial.