T1, E2: En este episodio, examinamos algunos de los depredadores más temibles del mundo. Descubra por qué los búhos son las únicas aves que pueden volar sin emitir ningún sonido. Y cómo el leopardo usa su asombrosa visión nocturna para atrapar a su presa.