February
T1, E2: Llega el primer día de San Valentín desde que murió el esposo de Cathy. Su familia intenta que ella no se sienta sola, por lo que su hermano, Derek, la acompaña durante la jornada. Además, su hijo, Jason, tiene algo sorprendente que decirle.