Feeding a Need
T7, E12: Lisa Rinna confronta a Eden sobre acusaciones "cercanas a la muerte"; Lisa Vanderpump compra a su hijo un condominio; el programa basado en la infancia de Kyle está más cerca de volverse realidad; Dorit ve que conducta de Lisa Rinna es errática.