Felicity Montagu and Clare Holman
T7, E17: Las actrices Felicity Montagu y Clare Holman recorren las Midlands y descubren un excepcional puesto de lámparas y tacos de snooker. De camino a la subasta en Newport, Shropshire, también descubren una fascinante historia sij.