Feria de belleza
T2, E11: Aunque Danny Phantom puede hacer unos trucos físicos increíbles, Danny Fenton es aún un poco torpe. Por este motivo, asignan a Dash como "tutor de gimnasia" de Danny para que lo ayude a prepararse para el examen de gimnasia.