La Ferrari
T1, E1: Una mirada a lo que lleva crear grandes cantidades de las más grandes máquinas alrededor del mundo enfocándose en la fábrica de Ferrari en Maranello, Italia, donde el metal fundido es transformado en un auto de 200 mph que utiliza increíble tecnología de robot.