T12, E12: Bob y Linda aceptan una invitación para cenar el día de San Valentín por parte del chef de un restaurante de lujo en Kingshead Island. Mientras tanto, los niños tienen un plan para conseguir caramelos baratos de San Valentín, pero primero tendrán que superar a una inusualmente estricta niñera: Jen.