T1, E4: El Triángulo de Pascal muestra numerosos patrones, incluida la secuencia de Fibonacci. Estos patrones surgen porque cada número es la suma de los dos anteriores. La conexión con Fibonacci se explica mediante problemas de mosaico, que demuestran principios combinatorios. Además, la secuencia de Fibonacci contiene intrigantes elementos del Triángulo de Pascal dentro de su estructura.